La ciudadanía cuestiona los gastos electorales

0
75

En medio de la parafernalia electoral y ante el uso y abuso de la propaganda electoral el ciudadano se ve sorprendido por el excesivo gasto en este rubro por parte de los distintos candidatos, y piden que “ese dinero sea usado en otras cosas”, además advirtieron que muchas veces en algunos lugares impiden una normal visualización en la vía pública.

Así se desprende de un relevamiento realizado por uno de los móviles de Radio La Mira, que recabo la opinión de la gente en distintos puntos de la ciudad.

“Son exagerados los carteles habiendo tantas necesidades que pasan muchas personas”, expresó una mujer que dijo que vio esta situación en la avenida Los Pindó y Néstor Kirchner. “Es innecesario, porque después todo tiran, es como que la plata la tira a la basura”, añadió.

Una joven, en tanto, advirtió que “cuando se llega a las esquinas no se ve que auto viene y me parece que es peligroso”, aludiendo a lo que vio en la zona de la avenida 9 de Julio.

También un joven que circulaba por la zona céntrico dio su opinión y dijo que “me parece una pésima inversión de dinero y podrían usarlo en cosas mejores que mostrar su cara por todos lados, más allá de que se hagan conocer creo que no suman y deberían buscar otra forma de hacer campaña, como por ejemplo acompañar a la gente en los distintos puestos y no dejarlos solos a ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here