Jorge Jofre lidera el ranking nacional de los mejores intendentes del país

0
25

Así lo estableció el ranking que regularmente realiza la firma CB Consultora sobre los intendentes mejor valorados del país, en el cual Jorge Jofré, intendente de la ciudad de Formosa, tras ubicarse entre los primeros cinco puestos en los últimos informes, logró ascender al primer lugar con una creciente imagen positiva.

 

De acuerdo al reciente informe publicado por la Consultora cordobesa, el primero en la medición es Jorge Jofré, intendente peronista de la ciudad de Formosa. Su imagen positiva llegó en enero de 2022 al 64,5% (contra una negativa del 32,3%).

En segundo lugar, aparece Eduardo Tassano, el intendente radical de la ciudad de Corrientes. Tiene una imagen positiva del 63,9% y una negativa del 33,8%.

En tercer lugar se ubica el cordobés Martín Llaryora, del PJ, Córdoba, con 63% de imagen positiva y – 34,1% de imagen negativa.

En la baja de la lista, aparecen últimos el peronista Gustavo Martínez, del Chaco (de Corriente Encuentro por Resistencia), tiene una imagen positiva del 42,1% y una negativa del 54%.

Luego, Fernando Espinoza. El intendente kirchnerista de La Matanza ocupa el penúltimo lugar, con una imagen positiva del 54,1% y una positiva del 41,7%.

Finalmente Bettina Romero, de Salta, Capital, con 41,5% de imagen positiva y – 54,7% de imagen negativa.

https://www.cbconsultora.com.ar/informe-interprovincial-enero-2022/

Fuente: cbconsultora.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here