Jorge Jofré confía en un buen resultado el 14 de noviembre

0
53

El intendente Jorge Jofré, presente en la inauguración de la Epep Nº 17 del barrio El Pucú, se mostró convencido de que se va a obtener un buen resultado en las elecciones del 14 de noviembre” ya que la “gente va a saber entender”.

El jefe comunal destacó la “gran cantidad de obras de todo tipo” que se habilitaron en los últimos tiempos, lo que deja en claro el avance que ha experimentado Formosa.

“Se inauguraron obras educativas, de infraestructura vial, planta de agua potable, y hay que ir acelerándolas porque hasta mañana nomás se puede”, expresó en alusión a la veda que impone la reglamentación electoral para actos de este tipo.

Con respecto a la inauguración de hoy, Jofré puso de relieve que “son obras que están al servicio de nuestra juventud, de nuestra niñez y a uno lo pone muy contento porque espacios como estos, tan amplios, en la cual se puedan desarrollar y estudiar realmente es algo que a uno le llena de satisfacción comparado a la escuela a la que asistíamos nosotros, que eran las llamadas escuelas rancho”.

Sostuvo el jefe comunal que “para nosotros el trabajo político nunca paró, ya que comenzamos nuestra gestión con un plan que teníamos para la ciudad y lo hemos continuado” y al referirse al proceso electoral de acá hasta las elecciones expresó “tenemos que hacer es explicar un poco todo lo realizado, porqué queremos que nos acompañe la gente, tanto en lo que es comunal, como a nivel provincial y nacional”.

Se mostró convencido de que “la gente va a saber entender porque hubo un municipio activo, presente, que trabajó los 365 días del año desde el 2015 hasta ahora”.

Ratificó Jofré el pedido “de siempre” a sus funcionarios “para que sean funcionarios de territorio y no de escritorio, que salgan a la calle y que escuche a la gente, que eso es lo más importante, porque para dar soluciones uno primero tiene que escuchar y en base a eso dar las respuestas”.

Finalmente, aseguró estar “con mucha confianza para el 14 de noviembre” y se mostró convencido de que “vamos a hacer una elección digna”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here