Jorge Ibañez instó a luchar juntos contra el coronavirus

0
184

El ministro de Economía de la provincia, Jorge Ibañez, instó a tomar el ejemplo de los pioneros de la fundación de Formosa en cuanto a llevar adelante una gesta comunitaria para enfrentar la difícil situación que estamos atravesando por el coronavirus”.

El funcionario mencionó que “es un enemigo que no hace distingos de banderías políticas ni religiosas, por lo que tendríamos que estar todos juntos en estos momentos tan difíciles, aunque a veces no se puede, pero hay que seguir bregando por eso, por una unidad social hasta que pase la pandemia, después nos pelearemos por los votos, por los cargos, por lo que fuere”.

“Hoy con la cantidad de infectados y de fallecidos que tenemos hace falta que todos juntos pongamos lo mejor para superar este momento”.

Ibañez efectuó un encendido reconocimiento “a toda esa gente que está dejando lo mejor de sí luchando día a día, como el personal de salud, que hace un año están trabajando sin desmayo, con muy pocos días de descanso, así como el esfuerzo tremendo de la policía de la provincia, muchos organismos públicos y muchos sectores privados”.

Por último el ministro de Economía reitero: “hace un año que comenzó esta pelea contra este enemigo invisible y hay que seguir, no bajar los brazos, y lo ideal sería que todos unidos podamos llevar adelante este problema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here