El intendente Jorge Jofré tercero a nivel país en imagen positiva

0
63
El intendente capitalino, Jorge Jofré, se ubicó en el podio de los jefes comunales con mejor imagen de las principales ciudades del país al escalar al tercer puesto en el relevamiento que realizó CB Consultora en el mes de noviembre.

Jofré consiguió un 63,3 por ciento de opiniones favorables por sobre el 61,9 por ciento de setiembre, que lo posicionan en el tercer lugar, por detrás de Pablo Javkin, de Rosario, que con un 64,3 por ciento está segundo, y de Eduardo Tassano, de Corrientes, que con 65,2 % se ubica primero en la lista.

Por detrás del intendente formoseño se ubican Leonardo Stelatto, de Posadas, en el cuarto lugar con 61,7 por ciento de imagen positiva; Gustavo Sastre, de Puerto Madryn, que tiene 61,6 y Martín Llaroyra, de Córdoba, con 60,7 por ciento.

En la categoría “Gobernadores”, el mandatario formoseño, Gildo Insfrán, se ubicó en el décimo sexto lugar, según la encuestadora, con un 54,1 por ciento de aprobación a su gestión.

En este rubro la lista es encabezada por el correntino Gustavo Valdéz, con un 72,2 por ciento de imagen positiva; Sergio Uñac, de San Juan, con 70,7 y completa el podio el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con 70,3 por ciento de aprobación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here