Jofre: “lo fundamental es trabajar para la gente”

0
38

Al celebrar los convenios de cooperación firmados con Alberto Ishi, intendente del municipio bonaerense de José C Paz, el jefe comunal de Formosa Jorge Jofré destacó: “Como dice nuestro Gobernador y conductor, Gildo Insfrán lo fundamental es trabajar por y para la gente”.

Lo hizo tras agradecer la visita y la amistad de Ishi para la firma de convenios de cooperación y resaltó “Lo fundamental es compartir la visión que tenemos del país y trabajar por este movimiento tan grande que es el Justicialismo”.

Agregó que “La mayoría de las políticas públicas se desarrollaron durante la presidencia del Néstor Kirchner fueron con ese objetivo de trabajar para la gente” y destacó, que fue un gran amigo de Gildo Insfrán y prueba de ello es el reconocimiento a Néstor que tenemos en la entrada a la ciudad”.

Destacó que “Las obras continuaron durante la gestión de cristina Kirchner” y denunció que se paralizaron durante “el gobierno neoliberal de Mauricio Macri”

“Su decisión fue paralizar las obras que tanto bien le hacían a la gente” afirmó Jofré, para luego destacar que “Con la llegada de Alberto Fernández a la Presidencia las obras se siguieron haciendo” como  la autopista, hospitales, viviendas entre otras inversiones.

“Ese es el modelo que se lleva adelante en Formosa a través de la gestión exitosa que tiene el gobernador Gildo Insfrán y que desde el Municipio humildemente acompañamos”, afirmó.

Citó al gobernador Gildo Insfrán y quien dice que “El gobierno tiene la obligación de dar las condiciones para que el ciudadano se desarrolle”.

Finalmente agradeció la atención  que nos dispensas cuando vamos a José C. Paz y hablamos del esfuerzo que se hace  para que nuestro país sea más grande”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here