Jofré en La Mira: “Delguy, Cattáneo y Cáceres son los mejores candidatos a concejales que los vecinos pueden elegir para la ciudad”

0
55

En el último día de campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, visitó los estudios de FM La Mira para mostrar acompañamiento político a la lista de candidatos a concejales por el sublema Valores Ciudadanos que competirá este domingo por las seis bancas del Concejo Deliberante capitalino. “Delguy, Cattáneo y Cáceres son los mejores representantes de los vecinos”, dijo.

Este jueves a la noche el jefe comunal y líder de la agrupación justicialista Valores Ciudadanos mostró plena confianza en sus candidatos a concejales José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, a quienes los describió como “los mejores jugadores” del proyecto municipal en la previa electoral.

“Desde la gestión demostraron que están a la altura de la circunstancia, tienen como respaldo el trabajo diario, la militancia en los barrios y a diferencia del resto de los candidatos y sublema, un proyecto de ciudad definido hacia el futuro”, agregó Jofré.

En este sentido, el Intendente aseguró que “hay una falta de propuestas en los otros espacios políticos” y consideró que muchos de los candidatos en pugna de la oposición se equivocan al hacer campaña con críticas vacías y alejadas de los problemas de los vecinos.

“A mi entender, la política se hace con propuestas, hablando con la verdad, de frente y cerca de los vecinos y las vecinas, porque cuando una persona te plantea un problema o una necesidad, pone esa esperanza de solución en sus manos, y es una gran responsabilidad social asumir este compromiso de ayudar y gestionar. La mentira, la crítica, y las fotos engañosas solo para las redes sociales que hacen muchos candidatos, frente a un bache o hablando del transporte sin soluciones, no es política, es engaña pichanga”, señaló.

En otro orden, Jofré explicó por qué eligió a Delguy, Cattáneo y Cáceres para encabezar la lista de Valores Ciudadanos en una elección local que define seis bancas del Concejo Deliberante.

 

“Puse a consideración de los vecinos de la ciudad a mis mejores hombres, los mejores jugadores de este proyecto de ciudad inclusiva, participativa y con perfil turístico. Sin menospreciar a los otros candidatos, Valores Ciudadanos construyó una boleta con gente de experiencia en la gestión, con solvencia en el trabajo y respaldo social; es innegable el trabajo de Delguy en deportes, turismo y cultura, como tampoco pasa desapercibido las obras de Cattáneo desde Acción Social, con la escuela de Artes y Oficios, programas de género, asistencia a emprendedores y muchas tareas más. Y Cáceres es el mejor concejal que tenemos actualmente, que quiere renovar su banca y confío mucho que será asi. Es el que más trabajó en los barrios”, apuntó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here