Jofré anunció que el Circuito Cinco tendrá su propio Paseo Gastronómico

0
66

Este lunes a la noche el intendente Jorge Jofré anunció en un acto de campaña con candidatos a concejales de Valores Ciudadanos que en “los próximos días” quedará inaugurado el Paseo Gastronómico en el Circuito Cinco con un escenario para artistas en vivo y más de 15 puestos de comidas y artesanías.

En la última semana de campaña electoral de cara a las elecciones legislativas que definirá seis bancas en el Concejo Deliberantes de la ciudad de Formosa, el intendente Jorge Jofré acompañó a los candidatos a concejales de Valores Ciudadanos en un multitudinario acto político que se realizó este lunes a la noche en el Circuito Cinco. En su discurso previo a la presentación de José Delguy y Fabián Cáceres en el escenario, confirmó que en “los próximos días” se inaugurará el nuevo Paseo Gastronómico en esta jurisdicción de la Capital con características similares a la actividad comercial que se desarrolla cada fin de semana en el Paseo Ferroviario de la costanera.

En un tono eufórico, pidió a la gente que acompañe a los candidatos de Valores el próximo domingo 14 de noviembre para consolidar la trasformación de la ciudad mediante un Concejo  con mayoría oficialista. “Cáceres fue el mejor concejal que tuvimos en este periodo y lo queremos tener nuevamente. José Delguy y Paula Cattáneo representan la renovación con experiencia y conocimiento de los barrios. Son los mejores candidatos y tenemos la mejor lista para la ciudad”, refirió Jofré.

Luego de bajar del escenario, el primer candidato de la lista de Valores Ciudadanos, José Delguy, habló con FM La Mira sobre la creación del polo comercial en el Circuito Cinco: “Queremos replicar en esta zona de la ciudad lo mismo que hicimos con el Paseo Ferroviario. Con ese objetivo próximamente vamos a inaugurar o abrir el paseo gastronómico del Circuito con un escenario cultural y musical y más de 15 carros gastronómicos, con presencia de artesanos y emprendedores de los barrios aledaños.

Con este centro recreativo y comercial, buscamos dinamizar la economía de este sector y ampliar el alcance municipal con mejores condiciones para las familias. Es parte del ordenamiento urbano con criterio de equidad territorial que busca consolidar el intendente Jofré”, indicó el subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here