Invitan a participar del concurso de Pesebres Navideños Formoseños

0
56
Hasta el 17 de diciembre hay tiempo para inscribirse al concurso de Pesebres Navideños Formoseños que organiza la Municipalidad de Formosa, invitándose a los vecinos de los distintos barrios a sumarse a esta iniciativa.

“Mucha gente espera estos tiempos para inscribirse en este concurso que año tras año ganas más adeptos y que ya se viene llevando a cabo desde hace varios años”, sostuvo el director de Cultura de la Comuna, Javier Ramírez.

Los interesado en participar pueden hacerlo llamando al call center de la Municipalidad, 0800 999147 o a través de los medios digitales en todas las plataformas de formosatuciudad, donde están las bases y condiciones.

Por otra parte, Ramírez informó que el sábado 11 se celebra el “Día Nacional del Tango” y por ese motivo la Municipalidad organiza un evento para celebrar el acontecimiento, que tendrá la participación de invitados especiales de Corrientes y Chaco y las distintas academias de baile de nuestra ciudad, todo lo cual estará bajo la supervisión del profesor Roberto Domínguez.

Este evento tendrá lugar a partir de las 20 horas en el Palacio de la Intendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here