Interminables esperas para la realización de la RTO

0
124
A la demora en el otorgamiento para dar los turnos para la realización de la Revisación Técnica Obligatoria, que se están brindando para marzo o abril del 2022, la empresa InterFor, encargada de la su realización, también le suma la excesiva esperan que deben soportar quienes en la actualidad se acercan a cumplimentar con el trámite en la planta del Circuito Cinco.

Un hombre que aguardaba en su vehículo ser atendido para no exteriorizar su bronca y con mucha ironía, dijo al cronista de Radio La Mira “hacemos como que estamos de picnic, tranquilos, ya alguna vez nos va a tocar”, en tanto otro vecino comentó que hace tres meses solicitó el turno para poder hacer la verificación.

En el lugar había alrededor de veinte vehículos de todo tipo esperando su momento, debiendo soportar el calor que ya se hace sentir con fuerza sobre nuestra ciudad, muchos de ellos vienen de distintos puntos del interior, como General Belgrano o Ingeniero Juárez.

Como único dato positivo es que el precio de la RTO se mantiene, y para un vehículo particular está en alrededor de los cuatro mil pesos.