Intenso accionar del Municipio en un amplio sector del ejido urbano

0
137

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron en un vasto sector de la ciudad para intensificar las tareas de optimización de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

En el barrio Mariano Moreno se ejecutaron tareas de desmalezado, perfilado y relleno a lo largo de la calle Vélez Sarsfield.

Mientras que en el barrio San Pedro continuaron las tareas de cuneteo con carga directa sobre calle Girola, sumando acciones de perfilado, relleno y compactación de arterias internas.

Mientras que en el Independencia, en la intersección de las calles Junín y Córdoba, se desarrollaron trabajos de desmalezado y cuneteo manual y con carga directa.

A su vez en los barrios Yrigoyen  y 7 de Noviembre agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas, ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en sectores internos de ambos conglomerados.

En Villa Hermosa cobraron intensidad las tareas de desmalezado, perfilado y relleno sobre arterias internas del barrio.

A su vez, en el barrio San Juan Bautista los trabajos estuvieron centrados en el perfilado y relleno de la calle Ayacucho, extendiéndose similares tareas sobre arterias internas del lugar.

En lo que tiene que ver con el Circuito 5, en el barrio Urbanización Maradona

Se accionó sobre distintos tramos de la avenida Laureano Maradona, donde cuadrillas municipales desarrollaron tareas de limpieza y colocación de tubos de hormigón de 600 mm.

Mientras que en el barrio 1º de Mayo Se llevaron adelante tareas de limpieza, perfilado de calles internas y recolección de residuos no convencionales y en el Municipal, en sectores internos, se profundizaron las acciones de limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa.

También el 7 de mayo se vio beneficiado por el accionar comunal, ya que agentes municipales, con el empleo de retroexcavadoras prosiguieron con el plan de limpieza integral del canal principal del barrio.

En tanto en el Stella Maris y Las Orquídeas operarios comunales y cooperativistas efectuaron tareas de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales en ambos conglomerados.

Así mismo, en Villa del Carme tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y apertura de cunetas en distintos sectores del Lote 200.

Del mismo modo continuaron las acciones de perfilado, rastreo y cuneteo con carga directa en el acceso principal al vaciadero municipal, con el objetivo de agilizar el tránsito de camiones.

En lo que tiene que ver con el riego de calles, con el empleo de camiones cisternas, se procedió al riego de arterias principales y sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Sagrado Corazón, Liborsi, El Quebrachito, Lote 111, Urbanización España, San Antonio, PROCREAR – 25 de Mayo, San Juan, Solano Lima, San José Obrero y Lote 4, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here