Incesante tarea de recuperación de espacios de la Municipalidad

0
90

El director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Formosa, Julio Vargas, admitió que “uno de los problemas que más afecta a la ciudad es la proliferación de microbasurales”, por lo que el intendente Jorge Jofré nos recomienda trabajar todos los días en la recuperación de espacios.

Este trabajo no reconoce de descansos, “tan es así que el Día del Trabajador hemos trabajado con una guardia mínima, el domingo lo hemos hecho levantando residuos no convencionales, y ayer hemos comenzado la recolección en diferentes puntos de la ciudad, garantizando siempre que el vecino pueda estar tranquilo en esta época de pandemia”, expresó Vargas.

Hoy, precisamente, se desarrolló en los barrios Fleming y Emilio Tomás “el programa de recuperación de espacios, trabajando de manera conjunta con el vecino, ya que insistimos con que el Municipio somos todos”.

Reveló que “en esta época de pandemia llevamos recuperados más de doscientos lugares, de los cuales en el ochenta por ciento se han dejado de generar microbasurales”, apuntó el funcionario comunal.

Vargas destacó como uno de los logros de esta gestión “haber puesto en contacto directo al vecino con la Municipalidad, que permitió una mayor concientización del vecino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here