Hoy la ciudad de Clorinda cumple 122 años desde su fundación

0
74

Sergio Cabrera, corresponsal de Radio La Mira en la ciudad de Clorinda, nos brindó un panorama de lo que se está viviendo en el día de la fecha en dicha localidad que hoy está cumpliendo 122 años de vida. Con respecto a esto, adelantó desde hace varios dias se viene realizando varias actividades culturales dentro de la ciudad.

«Se realizó un acto central en el que estuvieron presentes autoridades locales, de la fuerza de seguridad de la ciudad de Clorinda, agrupaciones de folclore, comunidades educativas, y por lo que se vio no hubo autoridades del poder ejecutivo provincial», dijo el señor Cabrera.

“Pasó desapercibido para algunos de que no esté el gobernador Insfran, que según Manuel Celauro, intendente de la ciudad de Clorinda, afirmó que lo llamó por teléfono para expresar las correspondidas felicitaciones”, afirmó el periodista.

Para continuar, manifestó que “no se sabe nada de la apertura de frontera, pero que existe trámites para pasar de forma legal de ir y venir del país vecino de Paraguay”.

“Hoy por hoy el tipo de cambio no favorece muchos a los argentinos, ya que el litro de nafta para nosotros esta $100 y en Paraguay podemos encontrar el litro de nafta por $300, esta situación se da en todos los bienes de uso”, afirmó el corresponsal.

Con respecto al ambiente político que se vive en Clorinda, expuso que “golpeó un poco al oficialismo la cantidad de votos que sacaron, ya que acá se presumía que se iba a sacar un 60 por ciento y no llegaron a este estándar, ya que el radicalismo y Neme sacaron la misma cantidad de electores que el justicialismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here