Herradura sería el lugar de estreno en Argentina de «Alter Ego», del director formoseño Ezio Massa

0
77

Ezio Rafael Massa, el director cinematográfico  formoseño afincado en Norteamérica hace algunos años, a pesar de la pandemia del Covid que afecta fuerte al país del norte, logró estrenar su último film en Los Ángeles y en Hollywood. Se trata de «Alter Ego», protagonizado por Dylan Walsh y Eric Roberts, ambos actores de larga trayectoria.

 

La avant premiere de esta película independiente se produjo el 14 de enero, permanecerá en salas unas pocas semanas y luego irá a VOD (Video on demand).

El destacado realizador nacido en Formosa inició conversaciones para que este film llegue a las salas argentinas en junio o julio del presente año, aunque aclaró que su deseo y sueño más anhelado es estrenarlo en Herradura, ciudad del sur formoseño donde rodó «Cacería«, uno de sus tantos hits.

Por la pandemia los cines en todo Estados Unidos están muy limitados.

La fecha de estreno original de la película se retrasó casi dos años debido a la pandemia. Pero durante ese tiempo, el director Ezio Massa exhibió la película en el circuito de Film  Festivals, local, nacional e internacional.

ALTEREGO obtuvo más de 20+ #FilmFestivalAwards por #BestPicture #BestThriller #BestCinematography y #BestCast.

Steve Stanulis y Dylan Walsh ganaron #BestActor

Ezio Massa ganó #BestEditing #BestDirector y #Directoroftheyear

 

SF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here