Habrá 294 nuevos adjudicatarios de viviendas en el barrio La Nueva Formosa

0
79

Este miércoles 13 a partir de las 17:30, el gobernador de la provincia hará entrega de créditos Casa Propia y viviendas a sus respectivos adjudicatarios en el barrio la Nueva Formosa de la ciudad Capital, lugar donde se realizará el acto oficial. Se aguarda la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

 

Se trata de un conjunto habitacional de 294 viviendas, incluyéndose 12 unidades adaptadas para personas con capacidades diferentes y diez que corresponden a viviendas recuperadas.  Cada una de ellas cuenta con dos dormitorios, cocina – comedor, sanitarios completos, lavadero y patio.

A su vez, complementan estas viviendas las infraestructuras de red eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, desagües pluviales, desagües cloacales y red vehicular totalmente enripiada con la utilización de polímeros.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) pusieron en valor que estas obras generan puestos de trabajo genuinos, tanto en la ejecución de las mismas como en la provisión de materiales y elementos que utilizan la materia prima y fabricación local, favoreciendo de esta forma, a la economía de nuestra provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here