Gran convocatoria tuvo el evento “Mamis Pescan”

0
88

Con notable éxito se desarrolló la Segunda Edición del Evento “Mamis Pescan”, organizado por la Municipalidad de Formosa con la colaboración del Club de Pesca “Pirayú”.

“Pese a que tuvimos un frente de tormenta que amenazó con volver a frustrarnos por suerte pudimos llevarlo a cabo con una excelente convocatoria a pesar del mal tiempo y pasamos un día espléndido a la orilla del río”, dijo Pablo Vallejos, presidente de “Pirayú”, en diálogo con Radio La Mira.

Destacó que “las damas se están animando cada vez un poquito más al deporte de la pesca y se han sumado gente nueva que se agregó a aquellas que ya estaban, sumándose además la gente del CiNoVi, dando cumplimiento a la premisa del intendente Jorge Jofré de ser siempre inclusivos”.

Agradeció la colaboración de comerciantes amigos “que permitieron que les entregáramos algunos presentes a las participantes, y a los organismos municipales que dejaron en condiciones el lugar en el que se desarrolló el evento”.

Las ganadoras en las diferentes categorías fueron:

 

Destacada: Marianela Barrios; Categoría foránea: María Guiñazú y Norma Bauche;

Categoría libre, se premió del primero al dècimo puesto: Romina Pérez, Mabel

Lencina, Miguela Riquelme, Cecilia Gómez, Ramona Ramos, Roxana Cabral, Eli Bogarín, Mariana López, Norma Vauche y Patricia García. Inclusivos, del primero al sexto puesto: Franco Domiguez, Beatriz Cabrera, Ricardo Ramírez, Luis Gon, Gladys Velázquez y Cesar Silguero.

La feliz ganadora de la flamante bicicleta fue la señora Mirta Ocampo, que vino a participar desde Buenos Aires, y felicitó a la Municipalidad “por este importante evento deportivo que muestra toda la inclusión y las excelentes atenciones que se brindan tanto a vecinas y vecinos de la ciudad como a los turistas y realmente todas las participantes disfrutamos a pleno de una hermosa jornada de pesca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here