Gildo negó internas con el intendente Jorge Jofré

0
71

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, negó la existencia de internas con el intendente Jorge Jofré o cualquiera de los intendentes de la provincia y se mostró convencido de que Elena García accederá a una banca en la Camára de Diputados de la Nación en las elecciones del 14 de noviembre.

El gobernador desestimó la existencia de internas con el intendente Jofré o cualquier otro “porque aunque se empecinen en buscar división o enfrentamientos, pierden el tiempo, nosotros tenemos diálogo sincero, cada uno da su punto de vista y de ahí salen las mejores decisiones que creemos nosotros es para el bienestar del pueblo de Formosa”.

Gildo Insfrán se dirigió expresamente a la candidata a diputada nacional en segundo término del Frente de Todos, Elena García y le dijo “ya la ganamos el 12 de setiembre, y el 14 le vamos a volver a ganar y vos vas a entrar, porque entre vos y la otra persona yo también te prefiero a vos”.

Dijo que si “las medidas sanitarias adoptadas durante el 2020 se hubieran mantenida por cinco meses más no hubiéramos tenido la cantidad de muertes que tuvimos en Formosa porque ya iban a estar las vacunas e iba a haber cierto grado de inmunización”.

Cuestionó a quienes critican hoy el uso de la vacuna Sinopharm para mejores de entre tres y 11 años “siendo que cantaron loas cuando una vacuna de menor efectividad fue usada para el mismo fin en Chile”.

“No se llamaría esto hipocresía, no se llamaría esto aprovechar una circunstancia dolorosa que puede tener una familia, un vecino, un amigo, con el solo propósito de ganar un espacio o un cargo político”, se preguntó el primer mandatario.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en este camino, defendiendo el modelo formoseño, porque es un modelo que dio sus frutos y va a seguir dándolo, no se agota en la nada, va cumpliendo los pasos y los objetivos que queremos para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here