Gildo Insfrán anunció un bono de diez mil pesos para los estatales

0
119

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, anunción un bono extraordinario de diez mil pesos para los empleados públicos y los jubilados de la Caja de Previsión, que se abonará el primer día hábil de enero de 2021, según el cronograma que se establezca al respecto.

“Dentro de la política provincial salarial, complementariamente a las remuneraciones oportunamente dispuestas para el personal de la Administración Pública Provincial, se ha dispuesto el otorgamiento de un beneficio de excepción consistente en una asignación especial extraordinaria no remunerativa, no bonificable para los agentes activos de todos los escalafones, equivalente a 10 mil pesos”, comunicó el primer mandatario.

Indicó que la citada medida “se extiende a los agentes pasivos de todos los escalafones, cuyas liquidaciones se encuentran a cargo de la Caja de Previsión Social”.

“El beneficio no comprende a las autoridades del Poder Ejecutivo Provincial, como tampoco a los beneficiarios pasivos del régimen previsional por tal condición”, aclaró.

“El costo de la medida establecida representa un desembolso superior a los 640 millones de pesos, que acumulados a los incrementos anteriormente dispuestos representan para el Tesoro Provincial una erogación incremental superior a los 5 mil millones de pesos durante el presente ejercicio”, remarcó el gobernador Insfrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here