¡Gigante chiquito, fuerza…!

0
142

Y finalmente papá Tomás pudo reencontrarse con el pequeño “Tomasito”, el niño clorindense que está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires luchando contra una leucemia que lo tiene a mal traer.

El hombre pudo viajar en una ambulancia que puso a su disposición el gobierno de la provincia tras una campaña de numerosas personas en Clorinda para que tenga la autorización para estar con su hijo.

La solidaridad de la gente permitió recaudar más de cien mil pesos para los gastos que demande la estadía y el tratamiento del niño, pero papá Tomás decidió donar la mitad de ese dinero para otro niño internado en San Justo que también está atravesando una situación delicada.

Comovidas con la historia de “Tomasito”, la oficial Adriana Cabrera y un personal subalterno, junto a la modista Nora Estigarribia, decidieron hacerle un regalo muy especial, ya que el sueño del chico es ser policía cuando sea grande, y en tiempo récord lograron confeccionarle el traje para que se lo llevé su papá, y ahora será un superhéroe luchando contra la enfermedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here