Gestión Ambiental recogió residuos no convencionales e hizo limpieza de desagües pluviales

0
40

Equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad, durante la inestable jornada del martes, al plan de higiene integral en distintos barrios de la ciudad, profundizando las tareas de recolección de residuos no convencionales, erradicación de microbasurales y limpieza de los desagües pluviales.

De esta manera, grandes cantidades de residuos voluminosos, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por agentes comunales y cooperativistas, quienes, además, ante las inclemencias climáticas, se abocaron a la limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta, sumideros y canales a cielo abierto para agilizar el escurrimiento del agua.

Todas las acciones de higiene urbana tuvieron lugar en los siguientes conglomerados: San

Miguel, Vial, Obrero, Virgen del Rosario, San Agustín, San Martín, Don Bosco,

Independencia, Virgen Niña, Itatí, La Pilar, Villa Hermosa, Santa Rosa y Lote 4.

Como es habitual, los operativos de recolección de residuos se desarrollaron también en diversos barrios de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: 7 de Mayo, El Porvenir, Juan D. Perón, 8 de Marzo, 6 de Enero y Luján; extendiéndose las mismas tareas a las avenidas Independencia, González Lelong, Arturo Frondizi, Ribereña y de Los Constituyentes.

Desde el área comunal señalaron que el programa de higiene integral se lleva a cabo de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here