Geovanne Muller y un sueño que empieza a encaminarse

0
210

Geovanne Roa Muller, el pequeño formoseño de diez años que hizo furor durante su presentación en el concurso “Talento Federal” realizado en el Teatro Broadway de la Capital Federal, visitó los estudios de Radio La Mira para contarnos esa experiencia.

“Me gusta cantar porque cuando lo hago, expreso todos mis sentimientos”, comenzó diciendo Geovanne en diálogo con Mirko Garrido en el programa “La Mira Central-Primera Edición”; y agregó que gustaría parecerse a Luis Miguel “porque tiene una gran voz y me gusta mucho la música que hace”, y destacó “el apoyo de mamá, que hace todo lo posible para que yo cante”.

Geovanni cuenta que “voy a la Escuela Nº 82 y mi materia favorita es matemáticas” y sobre sus inicios dijo que “acompañaba a mi hermana que se iba a practicar canto y así empezó a gustarme” y agregó que ahora él ensaya “alrededor de cuatro horas por día” y lo hace en la academia “Shema”, que funciona en el Salón Cultura de la Municipalidad.

Dijo que le gusta “escuchar música clásica o las baladas con un toque de clásico”.

Sobre su futuro el pequeño orgullo formoseño sostuvo que “me gustaría llegar muy lejos y sería un sueño hecho realidad poder recorrer el mundo con la música”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here