Galeano: “El teatrista siempre se renueva”

0
118

Graciela Galeano, representante del Instituto Nacional del Teatro en Formosa, destacó que “el teatrista siempre se renueva y encontró una forma de reinventarse en la pandemia”.

En diálogo con Radio La Mira destacó “la doble celebración después de tanto tiempo de estar esperando ya que la comunidad teatral esperaba con muchas ansias volver a reencontrarse con el público y lejos de no hacer nada en la pandemia estuvieron trabajando muchísimo, incorporando herramientas, porque esto de la virtualidad nos desacomodó un poco a todos, pero el teatrista siempre se renueva y se encontró la forma de reinventarse”.

Anticipó que Formosa será sede el próximo año de la Fiesta Regional del Teatro, y recordó que en la presente edición, que comienza el 4 de noviembre, se seleccionarán a las tres obras que participarán en el Regional de este año y la ganadora para la próxima Fiesta Nacional.

Por su parte el director de Cultura Municipal, Javier Ramírez, destacó que desde su área “siempre estamos apoyando todo lo que tenga que ver con el teatro y hemos estado trabajando muchísimo en estos cuatro años para seguir apoyando esta actividad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here