Gabriela Neme: “Estamos construyendo puentes”

0
85

La concejal y candidata a diputada nacional por el Frente Estamos con Vos, Gabriela Neme, mantuvo hoy una reunión con Fernando Carbajal, de Juntos por una Formosa, Libre, para tratar de alcanzar un acuerdo de cara a las elecciones de noviembre.

“Estamos construyendo puentes porque estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando en contra de un modelo de atraso y avasallamiento”, expresó Neme al salir del encuentro.

“Estos son los puntos de coincidencia –dijo- y vamos a seguir reuniéndonos buscando fortaleza con cimientos sólidos para enfrentar lo que se viene” y negó que haya habido algún tipo de ofrecimiento concreto de parte de ninguna de las partes.

Neme afirmó que “también hubo un reconocimiento de errores de ambas partes, ya que en el fragor de la campaña todo hace que los cometamos, también de los aciertos y estamos felices porque realmente somos mayoría en Formosa”.

“Estamos convencidos de que el futuro será mejor, más allá del camino que encontremos lo que se ve va a ser mejor para todos” y afirmó que “coincidimos en que no habrá una vuelta atrás y es un avance para los formoseños, para la libertad, la justicia y el trabajo”.

Volvió a dejar en claro que “no se habló de candidaturas ni de cargos, se habló de construir lo mejor y después veremos cómo, ahora es ponernos de acuerdo en qué es lo que queremos juntos”.

“Claramente estamos en contra de la reelección indefinida, la Ley de Lemas, de la pobreza, de las restricciones, de la persecución política, la violencia policial, queremos una Formosa que incluya a los jóvenes”, dijo Gabriela Neme.

Por último no quiso hablar de un frente electoral, “lo que hay es una oposición consolidada, no generemos tampoco falsas expectativas porque hay un marco legal e institucional que tenemos que empezar a construir y hay que decirle al ciudadano que vamos a trabajar juntos por la Formosa libre que nos merecemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here