Fuertes subas en el rubro indumentaria y zapatos

0
59
Gabriela Padrón, propietaria de Nyan Modas, reconoció que “los precios han aumentado una barbaridad”, pese a lo cual y de haber sido un año “muy difícil y complicado, estamos preparados para lo que resta de diciembre”.

En diálogo con Radio La Mira, Padrón sostuvo que “lamentablemente los precios han aumentado una barbaridad y lo que es en ropas y zapatos no ha sido la excepción, y esta es una lucha constante con mis proveedores, ya que como compro en grandes volúmenes trato de que bajen un poco para tratar de replicarlos en el precio final”.

La comerciante dijo: “creo que tengo muy buenos precios, hay vestidos de fiesta a partir de 3500 pesos, igual con los zapatos, así que estamos preparados para lo que resta de diciembre”.

Padrón reconoció que “este ha sido un año muy difícil, muy duro, pero estamos afrontando la mejor época del año para los comerciantes, sobre todo en nuestro rubro, tratando siempre de dar la mejor atención y la mejor calidad al cliente”.

Los clientes que se acerquen hasta Nyan pueden encontrar “prácticamente de todo”, desde shorts, pantalones, remeras, el vestido más sencillo hasta el más sofisticado, siempre al alcance de todos los presupuestos, “porque sé que la economía está muy difícil y el bolsillo de las familias está muy complicado”, afirma Graciela.

En cuanto a la financiación, con las tarjetas bancarizadas está la opción de comprar con el Ahora 12, 6 y 3 en cuotas sin interés y por el mes de diciembre con la Chigüé está la promoción de que por cualquier monto que compres el Banco devuelve mil pesos y con Naranja si se compra en Zeta hay tres cuotas sin interés.

En cuanto a las tendencias para esta tempora, la empresaria anticipó “que en rubro zapatos vuelven los tacos finos y bien altos, dejándose un poco de lado las plataformas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here