Fredy Vera: “Sin diálogo no se puede hacer nada”

0
308

El secretario de la Cámara de Comercio de Formosa, Fredy Vera, consideró que “si no hay diálogo no se puede hacer nada” en alusión al reclamo de los distintos rubros que vienen realizando una serie de marchas reclamando al gobierno la suspensión de la Fase 1.

Comentó el empresario que “supuestamente hoy debíamos tener una reunión con las autoridades, pero prefirieron reunirse con la Cámara China para analizar futuros negocios, siendo que nosotros estamos con las notas que enviamos y lo que pedimos es otra cosa, centrarnos en lo que ocurre en Formosa”.

Insistió en que el reclamo común es “la apertura de todos los negocios, de todos los rubros, ya que hoy nadie puede estar sin trabajar, y creemos que es un pedido lógico y coherente”, sostuvo Fredy Vera.

Vera afirmó, además, que “el gobierno está recibiendo este reclamo en vivo y en directo, porque toda esa gente que va a las marchas lo que pide es eso, por ahí nosotros lo hacemos formalmente pero la gente está diciendo ´queremos trabajar´”.

El propietario de la casa de venta de motos que lleva su nombre dijo que “durante este año de pandemia han cerrado entre el 30 y el 40 por ciento de los comercios, muchos de ellos, como los boliches, que no saben si podrán volver a abrir y que tendrán que reinventarse y en caso como ese es donde debe estar presente la ayuda del Estado”.

“Y encima –continuó- los comercios que cierran se van con deudas, de créditos del fisco, de alquileres, y no porque quieran, sino porque no pueden pagar”.