Francisco Mallorquín: “En Formosa no hay justicia”

0
156

Francisco Mallorquín, hermano de Víctor, el policía que falleció hace cinco meses atrás y el viernes pasado su familia recibió la notificación del permiso de ingreso a la provincia, dijo que esa situación “les cayó muy mal a la familia”.

“Es como que nos toman el pelo, una falta de respeto a la familia, más allá de que la sociedad sabe del mal manejo, la mala administración y la poca seriedad del Consejo, porque para mí eso es una falta de respeto”, insistió Francisco.

Abundó en sus críticas al sostener que “este Consejo están sentados, no tiene control de nada, no manejan nada, ahí uno tiene a la vista de toda la sociedad la poca seriedad, el poco compromiso y la gran incompetencia que tienen para hacer este trabajo”.

“Lo más doloroso es que no tienen control de nada, esto a nosotros nos afecta pero para ellos es un dolor más”. Afirmó que no van a iniciar accionales legales “porque en Formosa no hay justicia, porque si la hubiera esto no habría pasado, yo lo que necesito es que el Consejo le dé una explicación a mi familia por qué no le dejaron ingresar cuando tenía todos los permisos requeridos para seguir su tratamiento”.

Francisco Mallorquín fue contundente al afirmar que “mi hermano fue el primer muerto por el Covid y ellos no se enteraron,  porque si bien no murió por el Covid fue a consecuencia de la mala administración y del mal manejo que tienen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here