Federico Olmedo: «lo que hizo ayer el ministro González fue una pseudo conferencia»

0
80

Federico Olmedo, el joven formoseño que estuvo preso más de 40 días en la comisaria octava de la ciudad de Formosa, estuvo en los estudios de Radio La Mira donde dio su respuesta al ministro Jorge Abel González que, recordemos, en el día de ayer brindó una conferencia de prensa acompañado de la cúpula policial de la provincia de Formosa.

En referencia al tema, dijo “lo de ayer fue una pseudo conferencia” y que “está analizando con su abogado los pasos a seguir con respecto a los dichos del ministro”. “Todas las denuncias en mi contra son totalmente falsas”, afirmó. A su vez, apuntó contra el testigo Ruiz, diciendo que “él no se encontraba en el lugar del hecho, y que el mismo lo admitió en la sede judicial”.

“Qué delito constituye asistir a una manifestación, algo que está amparado por la Constitución Nacional, en el cual estaba transmitiendo un video en directo de lo que ocurría esa tarde”, expresó el joven emprendedor.

“Invito al señor González a pasar 45 días de arresto en la Comisaria Octava, privado de su libertad, sin ninguna clase de beneficio, a ver si tan a la ligera se va a tomar las cosas”, sostuvo el entrevistado.

Para concluir, manifestó que “quedó mentalmente dañado, con 20 pastillas diarias, ataques de ansiedad, ataques de pánico” y culpó directamente a González de toda esta situación de salud mental que hoy en día se encuentra atravesando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here