Fabián Rodríguez trató de “loca y fabuladora” a Gabriela Neme: “Esa señora no pasa una prueba psiquiátrica”

0
195

El ex concejal justicialista Fabián Rodríguez calificó de “loca y fabuladora” a Gabriela Neme en una entrevista telefónica con FM La Mira este jueves a la noche. En duros términos la acusó de inventar historias para las transmisiones en vivo por redes sociales. Desmintió los hechos de violencia en Villa del Carmen. Y la ligó también el empresario gastronómico Marcelo Ocampo: “ese hamburguesero va terminar vendiendo panchos en la plaza”.

Ayer a la noche, mediante una transmisión por redes sociales, la concejala y candidata a diputada provincial por el frente opositor “Juntos Somos Más”, Gabriela Neme, acusó a Fabián Rodríguez de incitar la violencia en contra de un grupo de militantes que visitó el barrio Virgen del Carmen en el marco de actividades por la campaña electoral. En el vivo dijo que el ex edil justicialista junto a su hijo y un par de hombres encapuchados intentaron agredir  con palos y piedras mientras circulaban en camionetas con patentes tapadas de barro.

En respuesta, Rodríguez habló con FM La Mira con un torno enojado: “Vi sus videos. Todo lo que dice hay que tomarlo con pinzas. Esa señora no está bien de la cabeza. No pasa una prueba psiquiátrica ni psicológica.  Es una fabuladora profesional. Aparentemente de chica quería ser actriz, porque todo lo hace por videos y frente a una cámara. Otra manera de hacer política no tiene.

Lo que dice que pasó en Villa del Carmen es todo mentira, inventó porque ella no estuvo, yo sí. Ocurrió que cuando veníamos del barrio en camionetas con otros chicos, el grupo de Neme nos empezó a gritar chorros y otras cosas. Los chicos le devolvieron los insultos y luego de que ellos nos tiraran hondazos, algunos chicos que trabajan en cooperativas encapuchados por la tarea que realizan, se bajaron y los corrieron hasta una casa vecina.

Fue ahí que una chica empezó a grabar con su celular y le expliqué que no era la manera de hacer política, y menos en campaña. Y nos vinimos para el Circuito Cinco. Fue todo lo que pasó. Si la gente quiere creer el verso de la señora, ya nos excede a nosotros. Acá no me llegó ninguna denuncia formal como amenazó en el vivo”, manifestó Rodríguez.

Durante la entrevista radial con La Mira, el sindicalista cuestionó la manera de hacer proselitismo político de la candidata a diputada y cargó contra la metodología online que utiliza para confrontar y captar votos.

“Para las PASO trabajamos juntos con la Neme en el frente que armamos en Estamos con Vos con Libres del Sur y los socialistas. Luego ella se bajó y construyó otra alianza, con la misma modalidad de trabajo. Celular en mano y victimizándose.

Pero ya nadie le cree. Al igual que pepe guapo que salió a acusarme de que le rompí sus carteles, cuando en esa chiquilinada yo nunca voy a entrar. No sirve. Acusan sin sentido. Pero vamos a ver cuántos votos sacan el 14 de noviembre. De seguro este hamburguesero va terminar vendiendo panchos en la plaza o de nuevo en su local”, arremetió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here