Fabián Cáceres aseguró que Valores Ciudadanos meterá tres concejales el 14 de noviembre

0
91

De visita en los estudios de FM La Mira, el edil justicialista Fabián Cáceres aseguró que el sublema Valores Ciudadanos alcanzará tres de las cinco bancas en disputa para el Concejo Deliberante el próximo 14 de noviembre. Se mostró confiado y convencido de renovar su lugar en el recinto capitalino desde la tercera posición de la lista, detrás de José Delguy y Paula Cattáneo.

“Tenemos los mejores candidatos de la agrupación. Acá hay una estrategia política y electoral de nuestro referente e intendente, Jorge Jofré, que cuando me llamó y mostró la conformación del equipo entendí que debía acompañar y seguir aportando en el proyecto de ciudad que todos queremos y buscamos.

Como entendemos que la política es como el fútbol, donde no se merece ganar, sino que se debe ganar, estamos convencidos que Valores el próximo 14 de noviembre meterá tres concejales, lo creemos nosotros, los militantes y los vecinos. Estoy seguro que junto a Delguy, Cattáneo y mi renovación de la banca, Jofré tendrá los concejales que necesita en la municipalidad”, refirió Cáceres en la entrevista radial.

Siguiendo la consigna del intendente Jofré, que pide funcionarios de territorio y no de escritorio, Cáceres señaló que es el momento de intensificar las recorridas de los barrios para recibir propuestas y demandas de los vecinos: “Hoy más que nunca debemos charlar con los afines a nuestra agrupación y con aquellos que malinterpretaron algunas cosas y se sienten enojados con la gestión, fundamentalmente por las condiciones que se generaron en el marco de la pandemia desde el año 2020, donde se aplicaron medidas necesarias pero algunos antipopulares que motivaron disconformidades.

De todas maneras, en este sector de la población, tenemos que hacerle ver y entender que regresamos a la normalidad luego de un esfuerzo enorme, que implicó una política sanitaria efectiva con el devenir de la vacuna. El vecino puede ver la transformación de la ciudad, el proyecto de una capital inclusiva, con perfil turístico y moderna es una realidad, sin contrastes en los barrios y con una marcada equidad territorial, hoy el Circuito Cinco no tiene nada de qué envidiarle al centro o barrios de las jurisdicciones 2 o 3”, afirmó el concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here