Este viernes arrancan las Olimpiadas Municipales

0
99

Alejandro Villalba, Director de Deportes de la Comuna, confirmó el comienzo de la Olimpiadas Municipales este viernes a partir de las 20 horas con el acto formal de inauguración en el Complejo Deportivo “Los Iglú”, en el cual se contará con la presencia del intendente Jorge Jofré.

Van a ser 24 disciplinas deportivas, y se competirá durante treinta días, con una participación de alrededor de 800 personas, pertenecientes al plantel permanente de la Municipalidad, contratados, jornalizados y pasantes.

“Estamos muy contentos porque esto es una forma de reencontrarnos con los compañeros municipales después de tanto tiempo de pandemia y permite que la familia esté alrededor de y esté alrededor de la actividad deportiva, lo que es algo que nos llena de satisfacción”, expresó Alejandro Villalba en contacto con el programa “La Mira-Primera Edición”, de la 101.5 Radio La Mira.

Como actividades innovadoras en la presente edición se incorporan el training, que es una especie de maratón pero nocturna, y el “club del rockanrol municipal”, además de la elecciones de la Reina y el Rey Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here