“Es un desafío muy importante el cual voy a respaldar con mi trabajo y mi conocimiento”, dijo Horacio Aranda, nuevo Subsecretario de Servicios Públicos

0
90

En las últimas horas, el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré realizó cambios en la conformación de su gabinete designando nuevos funcionarios en diferentes áreas de la comuna, uno de ellos es Horacio Aranda, ex director de Tránsito de la Municipalidad, quien asumió el cargo de Subsecretario de Servicios Públicos en reemplazo de Fernando Acevedo.

«Estoy agradecido con el Ingeniero Jorge Jofré  por haber confiado en mí. Es un lugar complejo con una ciudad muy grande, desde hace poco tiempo se ha sumado al ejido urbano 18 mil hectáreas más, por lo que hay mucho para planificar  y atender las inquietudes de los vecinos. Un desafío muy importante  el cual voy a respaldar con mi trabajo y mi conocimiento«, manifestó Aranda en diálogo con el periodista Mirko Garrido, en La Mira Segunda Edición.

A su vez, el ex director de Tránsito de la Municipalidad (en la gestión de Fernando De Vido) aseguró que el tener conocimiento del municipio y de los trabajadores va a facilitar su labor, «si bien encontré a muchos amigos y compañeros con los que trabajé, sobre todo destaco al personal de Servicios Públicos porque realmente quieren a su ciudad, y están muy contentos de poder llevar adelante y ser parte de esta gestión, esto me dio más confianza y estoy muy agradecido de todas esas personas que se pusieron a disposición para poder llevar adelante este nuevo desafío».

Por último, Aranda recordó los tiempos difíciles que se atravesaron en estos dos años por la pandemia, «nunca hay que olvidarse, pudimos salir adelante y hoy tenemos que poner todo lo nuestro para volver a la normalidad», puntualizó.

«Realmente me encontré con una gestión buena del ingeniero Acevedo y hoy vengo a fortalecer lo que ha llevado adelante, vamos hacer todo por esta hermosa ciudad, que es lo que queremos mostrar», reconoció el funcionario comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here