En un multitudinario cierre de campaña, Jofré llamó a hacer historia el domingo

0
71
Con un multitudinario acto realizado en el Club Vialidad Provincial el sublema “Valores Ciudadanos”, del Frente de Todos, cerró su campaña electoral de cara a las elecciones del domingo.

Con la presencia del intendente Jorge Jofré y los candidatos de la lista, José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, en los primeros lugares, el jefe comunal vaticinó “una contundente victoria del peronismo”, a la vez que llamó a hacer historia “para que ingresen los tres postulantes de Valores.

“Vamos a seguir creciendo con este modelo de ciudad que incluye a todas y todos”, aseguró Jofré en un encendido discurso en la que llamóa votar la boleta azul completa con las candidaturas a diputados nacionales de Ramiro Fernández Patri y Elena García y a los candidatos a diputados provinciales “del Modelo Formoseño”.

En el rubro concejales, instó a “hacer historia” para que se consigan los votos necesarios a fin de que ingresen los tres candidatos de Valores Ciudadanos: José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres, porque “tenemos el mejor equipo que nos va a representar en el Concejo Deliberante. Les pido de corazón que no bajen los brazos».

«Estamos bien, pero son los últimos días que nos quedan y no debemos dormirnos. Tenemos que ganar y estar más despiertos que nunca, recorriendo las calles convenciendo a los vecinos, porque Fabián Cáceres tiene que ser nuestro tercer concejal y vamos a hacer historia y vamos a volver a repetir la historia. Lo vamos a lograr”, enfatizó.

“Todos unidos triunfaremos y, como siempre, daremos un grito de corazón viva Perón y viva Formosa y el 15 estaremos festejando un triunfo contundente”, vaticinó.

Por su parte, José Delguy señaló “que la ciudad tiene un proyecto y cada uno de ustedes es testigo de la transformación de Formosa y saben que todo el año estamos en los barrios llevando soluciones”.

“Quiero que sepan que acá, estos candidatos de Jofré, los vamos a representar en el Concejo con ideas y proyectos, hay política pública y mucha fuerza para seguir”, acompáñenos el 14 en las urnas”, pidió Delguy.

Paula Cattáneo, en tanto, aseguró que “nos mueven las ganas de seguir construyendo la ciudad donde todos tengan oportunidades”.

“Esas oportunidades que junto a ustedes venimos construyendo y que vamos a profundizar desde el Concejo Deliberante, porque ustedes nos conocen y saben cómo trabajamos para llevar adelante el proyecto de Jorge Jofré, que es el proyecto de todos”.

A su turno, el hoy concejal y que busca su reelección, Fabián Cáceres enfatizó que “este equipo -encabezado por Jorge Jofré- siempre estuvo

junto al vecino cuando existió una demanda y este mismo equipo solucionó los pedidos de cada barrio y sentó las bases para una ciudad moderna, inclusiva, participativa y para todos y todas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here