En las últimas 24 horas hubo 27 nuevos casos de Covid 19

0
219

En el parte N° 311 del Consejo Integral de la Emergencia Covid-19 contabilizó un total de 27 casos nuevos reportados en las últimas 24 horas.

Nueve casos corresponden a Clorinda, cuatro a Ingeniero Juárez, 3 a Formosa capital, 3 al Programa de Ingreso Administrado y Ordenado y 8 a Transportistas.

En cuanto a los casos de Clorinda, cinco son contactos estrechos de casos positivos previos, un caso positivo es de una persona que consultó espontáneamente, uno es de una persona que acompañaba a un paciente que fue derivado a Formosa Capital y su hisopado arrojó resultado positivo, uno es de una persona que se hisopó para egresar de la Ciudad y el último corresponde a un ingreso irregular.

Los de Ingeniero Juárez, todos son detecciones realizadas en la búsqueda activa de casos.

Los de Formosa Capital, son todos contactos estrechos de casos positivos previos.

De los del Programa de Ingreso Administrado y Ordenado, 2 son provenientes de Chaco y 1 de Buenos Aires.

Hoy se dará de alta a 15 pacientes que habiendo cumplido el periodo clínico, arrojaron dos hisopados negativos consecutivos, no presentando ningún riesgo para sus familias ni para la comunidad.

Hasta la fecha se diagnosticaron 832 casos positivos, de los cuales 291 fueron recuperados, 508 permanecen internados, 5 fallecieron y 28 egresaron de la Provincia.