Empleados dicen que en el Correo están desprotegidos

0
297

Gustavo González, secretario gremial del sindicato que agrupa a los empleados de correo, dio su versión sobre lo ocurrido en la Sucursal Formosa y que obligo a la suspensión de la atención al público.

“El jueves un compañero dio positivo a la prueba del PCR, por haber sido contacto estrecho del papá que había dado también positivo y está internado en el Hospital Evita, y a la vez tuvo contacto con otros compañeros, que fueron aislados e hisopados y uno de ellos dio resultado positivo y el otro también seguramente lo dará porque estaban juntos en la misma habitación de aislamiento”.

“A raíz de esa situación solicitamos a la empresa que hoy no haya atención al público ni concurrencia al lugar de trabajo, mientras que los empleados se realizaron hisopados el sábado y el domingo, y están tardando un poco los resultados”, expresó González.

Y aventuró que “de acuerdo a estos resultados se verá si continúa la decisión de no atender al público o se reabren las puertas” y responsabilizó a la empresa “por no haber dado a conocer la medida para que la gente esté enterada”.

Ahondando las críticas hacía la patronal, el referente gremial sostuvo que “la verdad que nosotros estamos muy desprotegidos ya que no hay nadie que tome la temperatura al ingresar al correo, que ponga un poco de alcohol en las manos, siendo que somos esenciales y trabajamos durante toda la pandemia y aun así no estamos incluidos en un plan de vacunación”.