Empleados de la Nueva Godoy cortan la Ruta 11 en “El Pucú”

0
131

Trabajadores de la empresa Nueva Godoy cortan la ruta 11 a la altura del Puente “El Pucú” en reclamo a una solución a su situación laboral.

Diego Mendoza, titular de la UTA-Formosa, recordó que “hace un año no están cobrando sus haberes y hoy la deuda, si bien es difícil tener números exactos, ronda en aproximadamente los 150 mil pesos por cada trabajador”.

“Después de un año de reclamos la asamblea decidió realizar otra modalidad de protesta y salir a la ruta, teniendo en cuenta, además, que no hay respuesta por parte ni de los directivos de la empresa ni de las autoridades, si bien dicen que está en análisis una solución para las líneas provinciales, pero hasta ahora no tenemos nada concreto”.

El gremialista insistió en que “lo que queremos es que nos den una solución, lejos está de nuestra intención molestar a la población, lejos de querer cortar una ruta, pero necesitamos que se nos escuche y se nos dé una respuesta” y dejó abierta la posibilidad de la continuidad de la protesta a la decisión de la asamblea de trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here