«El rápido escurrimiento de las aguas en la ciudad es producto de la planificación y prevención de la administración Jofré» destacó Aranda

0
64

Así lo manifestó el recientemente designado secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Formosa, Horacio Aranda, en diálogo con Radio La Mira.

Ante la tormenta que se precipitó desde la madrugada y hasta el mediodía en nuestra ciudad, afirmó que prevaleció la planificación, prevención y preparación de los hombres y mujeres que componen las distintas áreas del municipio.

La ciudad de Formosa sufrió un anegamiento extraordinario por los más de 150 milímetros de agua caída en cuatro o cinco horas. “En situaciones anteriores, circular por la avenida Kirchner se hacía imposible cuando llovía, y hoy eso no pasó porque se trabajó con la prevención”, aseguró el funcionario.

“Adelantarnos a los hechos es la premisa principal del intendente Jofré. El vecino no tiene porqué sufrir la imprevisión en estas cosas”, parafraseó a Jofré.

Debemos colaborar vecinos e institución para que no ocurran este tipo de consecuencias, porque se terminan desperdiciando recursos que son fondos públicos. Hemos visto vecinos que de forma inconsciente tiran basuras que terminan obstaculizando la circulación del agua. Esto hace que el anegamiento se produzca de manera inmediata, se quejó Aranda.

Respecto a las críticas que realizan sectores de la oposición por el trabajo municipal ante este tipo de inconvenientes dijo que “Es su único trabajo”. Hay que estar tranquilos, porque si critican es porque estamos haciendo bien las cosas y eso molesta un poco, finalizó el nuevo secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here