El municipio sostiene un intenso plan de desmalezado, limpieza y embellecimiento de espacios verdes en la ciudad

0
51

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina prosigue desarrollando su intenso plan de acción, poniendo énfasis en las tareas de desmalezado, limpieza y embellecimiento de plazas, plazoletas, paseos y avenidas distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

Desmalezado

Las tareas de desmalezado se ejecutaron en predios, plazas, plazoletas, parterres, canchas de fútbol, escuelas y centros de salud de los barrios: 20 de Julio, El Porvenir, 1° de Mayo, Eva Perón, Evita, San Andrés, San Pedro, El Pucú, Divino Niño, La Floresta, El Resguardo, Namqom y Lote Rural 33.

Arbolado Urbano

En cuanto al cuidado del arbolado urbano, efectivos comunales y cooperativistas realizaron acciones de poda, destronque y recolección de ramas y acopios en los barrios: San Martín, Virgen de Lourdes, San Pedro, La Paz y San Miguel.

Jardinería

Por último, los trabajos de riego, jardinería y embellecimiento tuvieron lugar en los siguientes sectores: Plaza San Martín; Plaza Las Araucarias; Paseo La Estación; rotonda de La Cruz del Norte; Mástil Municipal; Templete de la Virgen Desatanudos; plazoletas de las avenidas 25 de Mayo, 9 de Julio y González Lelong y Paseo de Los Lapachos Rosados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here