El Movimiento de Reivindicación Peronista expresó su apoyo a los candidatos de Jofré para el 14 de noviembre

0
77

Mediante un parte de prensa, este lunes el Movimiento de Reivindicación Peronista que conduce el profesor Carlos Quiroga en Formosa expresó su apoyo político para la lista de Valores Ciudadanos y los candidatos a concejales José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. “Apoyar a estos candidatos es darle continuidad a la gestión que dirige el intendente Jofré”, expresa el documento.

Hoy más que nunca queremos reafirmar el compromiso para con el Modelo de Ciudad que propone Jorge Jofré, que representa los intereses de la militancia de todos y cada uno de los barrios y sectores de la capital. Orgullosamente acompañamos y colaboramos con el camino trazado, eso implica una ciudad moderna, participativa, inclusiva y turística.  El próximo 14 de noviembre hay que seguir el legado peronista, votando al Frente de Todos, sublema Valores Ciudadanos, que lleva como candidatos a concejales a José Delguy, Paula Cattáneo y Fabián Cáceres”, manifiesta una parte del escrito que publicó el MRP a sólo seis días de los comicios.

En este marco, el titular del Movimiento de Reivindicación Peronista, Carlos Quiroga, pasó por los estudios de FM La Mira para reafirmar la voluntad política de acompañar a los candidatos de Valores en la categoría de concejales, por encima de las otras propuestas justicialistas.

“La experiencia de gestión y militancia en terreno que tienen tanto José, Paula y Fabián, legitiman sus candidaturas por encima de sus adversarios y de cara a los vecinos de la ciudad. Sin duda que son los mejores candidatos que tiene hoy la Capital. Forman parte de la transformación del justicialismo a través de los valores más puro de este movimiento político”, refirió el profesor en diálogo con Mirko Garrido.

Para diferenciarlos del resto, Quiroga cuestionó la falta de formación partidaria en algunos candidatos del propio oficialismo provincial en la categoría de concejales: “Veo postulantes si trayectoria que encabezan listas. Realmente me sorprende. Son dirigentes con poca formación justicialista que si le preguntas dos o tres pilares del justicialismo, no tienen respuestas y se caen como candidatos del PJ.

Por eso, es importante que la gente le dé continuidad a la gestión de Jofré en la municipalidad a través de sus candidatos, que este el 14 de noviembre, se tienen que convertir en los bastiones del triunfo justicialista en la capital”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here