El karate como alternativa para enfrentar la pandemia

0
191

El instructor de karate Juan Rojas, que tiene su academia en el barrio Guadalupe se refirió a cómo se tuvieron que adaptar para regresar al trabajo a consecuencia de la pandemia y trabajar al aire libre.

“La verdad que ha sido un año muy duro por esto del coronavirus y después de un tiempo, ya casi un año, los chicos me decía que vayamos a trabajar a los parques entonces decidimos ir a la placita del Cincuentenario, donde estamos desde hace tres meses, trabajando con los niños y con los adultos”.

Sostuvo el instructor Rojas que respetan todos los protocolos, “usando barbijos, cuando corresponde, alcohol en gel y manteniendo una distancia de un metro y medio a dos, y la enseñanza se limita a las técnicas y algunas formas ya que no hay contacto físico”.

Juan Rojas dijo estar sorprendido por la gran repercusión que tuvo en este tiempo “ya que todos los días se acerca gente nueva que está interesada en aprender esta disciplina, lo tomo un poco como por la necesidad que tiene la gente de realizar algún tipo de actividad después de estar tanto tiempo parados”.

Los interesados pueden acercarse lunes, miércoles y viernes, de 20 a 22 en la plazoleta del Cincuentenario o llamar al número 3704 660287, prácticamente sin límites de edad, ya que desde los cuatro años se puede practicar, y tanto hombres como mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here