El ISPAF ofrece sus carreras para el ciclo lectivo 2021

0
238

Ernesto Martínez, director del Instituto Superior del Profesorado de Artes de Formosa, detalló las carreras por los que pueden optar los formoseños para el ciclo lectivo 2021.

“En cuanto a las carreras técnicas estamos ofertando las especialidades de locutor nacional, operador de estudio de radio y televisión y productor y director para radio y televisión, que tienen una duración de tres años y al finalizar pueden rendir un examen que los habilita para un título nacional gracias a un convenio que tenemos con el ISER”, explicó Martínez.

El ISPAF funciona normalmente en el Centro Polivalente de Artes, aunque transitoriamente se encuentra en el Instituto Oscar Alberto Albertazzi, donde los interesados pueden inscribirse de manera presencial en el horario de 9 a 11, o de lo contrario también vía internet a través del correo electrónico del ISPAF, aclarándose que las mismas son totalmente gratuitas.

Ernesto Martínez se mostró muy satisfecho por la gran aceptación que tienen estas carreras “y vemos con alegría que año tras año son cada vez más los interesados, y no solamente gente joven, sino que hay muchas personas mayores que también quieren capacitarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here