El Honorable Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto Municipal

0
130

Durante la sesión extraordinaria de este martes el Concejo Deliberante capitalino aprobó el Presupuesto Municipal 2021 que establece una suma superior a los 5.600 millones de pesos.

La iniciativa contó con el respaldo unánime de la bancada oficialista, en tanto la oposición reclamó más información para votar el proyecto.

Adrián Muracciole, presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuentas, detalló que la cifra exacta es de $ 5.603.572.285,81, y existen tres prioridades “continuar con la prestación de los servicios municipales, el plan de obras públicas y garantizar los ingresos de los empleados de la Comuna y las cooperativas que prestan servicio”.

Entre las obras presupuestadas figuran aquellas incluidas en acuerdos con Nación, por 150 millones de pesos dentro del Plan Argentina Hace, y que prevén la pavimentación de la calle Felipe Oliva, entre Coronel Bogado y avenida Italia, otras en los barrios Virgen del Pilar y Obrero, además de más de 6 mil metros de veredas comunitarias en barrios y sectores comerciales de la ciudad.

También se incluye enripiado y obras complementarias, como iluminación en otros sectores de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here