EL GOBERNADOR GILDO INSFRÁN SE REUNIÓ CON REFERENTES DEL MOVIMIENTO MERCANTIL DEL INTERIOR

0
139

El gobernador Gildo Insfrán se reunió hoy a la mañana en su despacho de Casa de Gobierno con el subsecretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), José González, quien a su vez lidera el Movimiento Mercantil del Interior.
La visita de carácter protocolar se dio en el marco del plenario regional del MMI, cuyos referentes gremiales del Litoral se congregaron en horas de la tarde en el Salón Blanco del Hotel “Howard Johnson” para abordar un amplio temario sindical y analizar la situación de los trabajadores y trabajadoras mercantiles en las provincias de Formosa, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Misiones.
González estuvo acompañado por el secretario general del Centro de Empleados de Comercio Formosa (CEC), Aníbal Alarcón, además de dirigentes mercantiles nacionales y provinciales. En tanto, el titular del Poder Ejecutivo Provincial estuvo secundado por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Jorge Abel González.
Durante la reunión, las autoridades gubernamentales y sindicales dialogaron sobre la realidad del sector y de los trabajadores en el país y en Formosa.
En el día de mañana, González y demás miembros de FAECyS visitarán la sede del CEC-Formosa para recorrer luego el predio del Camping Mercantil, donde podrán apreciar las nuevas mejoras y cómodas instalaciones.
“Estoy seguro que me voy a sorprender”, respondió el Secretario General del Movimiento Mercantil del Interior, tras recordar que “he venido varias veces a Formosa y estoy al tanto de la notable gestión del compañero Aníbal Alarcón”