El Foto Club Formosa renovó sus autoridades

0
55

La semana pasada se realizó la asamblea de socios del Formosa Foto Club y se procedió a realizar el balance de la gestión, además de la renovación de autoridades. En la oportunidad, se estableció que la nueva Comisión Directiva será presidida por Ana Montiel, como presidente, y Luis María Mauriño, como vicepresidente.

En la oportunidad el presidente saliente Jorge Pérez, dio detalles respecto a las actividades desarrolladas durante los últimos años marcados por la pandemia. Recalcó que uno de los trabajos más fuertes que se hicieron fue de forma interna y la relación con otras organizaciones del país y de habla hispana.

Luego se nominó a Ana Montiel para presidir la nuevo Comisión Directiva y se nominó a quienes acompañarán en presente comisión, resultando electos en forma unánime.

Al momento de hacer uso de la palabra, Montiel agradeció la confianza depositada por los socios en ella y resaltó que “es una responsabilidad enorme, que espero estar a la altura de los desafíos, pero claro que no estaré sola”.

La flamante titular del Foto Club resaltó que “cuento con el apoyo de los que me acompañan y quiero también contar con todos los que forman parte de nuestra organización. Toda idea, sugerencia, comentario acerca de lo que sea necesario para lograr objetivos o mejorar en algo, no duden en hacérmelo saber”.

Se expuso también las diferentes actividades a desarrollar en el presente año, Montiel expuso que “quiero que todos estén felices de estar aquí” y concluyó: “Haré lo posible para que así sea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here