“El enemigo para el peronismo está al frente, no al costado”, sentenció Cáceres al defender la unidad del FdT en Formosa

0
39

Fabián Cáceres, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Formosa y ex candidato a concejal por Valores Ciudadanos en las últimas elecciones legislativas, habló con La Mira Central este miércoles a la mañana sobre el posicionamiento político de la oposición de cara al 2023 y el desafío de afianzar la unidad justicialista en la provincia para asegurar el poder en cargos ejecutivos.

 

“El año que viene es un año electoral, pero en esta instancia no nos quita el sueño. Estamos en gestión y preocupados y ocupados para dar respuestas a los vecinos de la ciudad. A diferencia de la oposición, que tiene tiempo para hablar de cargos y listas con anticipación, nosotros tenemos la difícil tarea de administrar los recursos del Estado municipal y mejorar los servicios en los barrios. No pensamos en candidatos, actuamos y gestionamos”, manifestó el ex concejal y dirigente peronista.

 

En su exposición radial, Cáceres mostró interés en afianzar la unidad justicialista de cara a las próximas elecciones ejecutivas y apostar a un clima pacífico en el rearmado oficialista para llegar a la contienda provincial, que pondrá en juego cargos para intendentes y gobernador, fortalecido desde la conducción de Gildo Insfrán.

 

“A nivel provincial tenemos una conducción marcada por el Gobernador. Como peronistas, somos verticalistas y respondemos a una cabeza partidaria, más allá de que puede haber compañeros que se confundan en el camino y crean que el enemigo está al costado; pero éstos pocos tienen que saber que en el peronismo el enemigo está al frente, no al costado”, sentenció.

 

Y agregó: “Pese a estas diferencias, tenemos en claro que la unidad es el camino que nos va a llevar a las victorias dentro del Frente de Todos. Y si aparecen voces en contra, dentro del oficialismo, habrá que hablar y reencausar esas posiciones, que generalmente  aparecen en las terceras líneas del esquema, no desde la conducción”.

 

En este sentido, Cáceres reafirmó que el gobierno municipal está dentro del modelo formoseño y cuestionó la posición destructiva que asumió el arco opositor para intentar socavar la relación Insfrán-Jofré.

 

“Apuestan a la ruptura por conveniencia; para sacar rédito político y electoral. Hablan de una supuesta pelea entre ambos dirigentes y apuntan a la división; sin embargo, tenemos en claro nuestra ideología, nuestro pensamiento justicialista, y sobre todo, el desafío de afianzar y reforzar la unidad en el oficialismo bajo una conducción”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here