El domingo se realiza la V Edición del Animatlon

0
55

Este domingo se desarrollará la Quinta Edición del Animatlon, evento que organiza la Municipalidad de Formosa y tendrá lugar en la Plaza San Martín a partir de las 17,30 horas.

La directora de Zoonosis y Protección Animal, Beatriz Segovia, agradeció “la colaboración de todas las dependencias de la Municipalidad en esta oportunidad, ya que algo que lo preparábamos en siete meses ahora lo tuvimos que hacer en dos semanas”.

“Va ser impresionantes porque cada área va a tener su espacio, por ejemplo Deportes se encargó de la caminata ligera, Tránsito tiene la parte de carrera de obstáculos, aunque nada es correr, todo es caminata por el intenso calor que hace”, explicó Segovia.

«Habrá alrededor de 180 premios y no son chiquitos, así que la gente que vaya tiene que pensar como llevarlos»

Aclaró con respecto al desfile que “no es obligatorio que los animales estén vestidos, eso es opcional porque hay algunos a los que no les gusta y no se va a elegir al más lindo o la más linda sino la característica del perro, por ejemplo, el más canchero, el más gruñón”.

Señaló que habrá alrededor de 180 premios “y no son chiquitos, así que la gente que vaya tiene que pensar como llevarlos en caso de ganar y la gente tiene la posibilidad de participar no solo llevando al animal sino también a través de sus donaciones, para lo cual se le dará un bono para participar de los sorteos”.

Ante la imposibilidad de “invitar” a las mascotas felinas, “Kita” Segovia dijo que “se habilitará la sección de fotografías, donde la gente podrá llevar las imágenes de ellos y se elegirán las diez mejores fotos y también tendrán premio”.

Por último señaló que “más que nada es asistir y compartir en familia y aquellos que pueden hacerlo, colaborar con la compra de los alimentos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here