El Club de Vóley del Policial visitó “La previa del Profe” en La Mira

0
110

El Profesor Carlos Rojas, entrenador, y el profesor Oscar Amargan, director técnico, contaron las experiencias vividas en este tiempo de pandemia por el equipo, recalcando que los resultados obtenidos fueron muy satisfactorios ya que las arcas de este equipo se han cargado con dos nuevas copas.

Con mucho entusiasmo comentaron que dos nuevos trofeos llegaron al Club Policial, dos copas, una de se ganó el fin de semana pasado y la otra en el mes de febrero, que es la más importante para el deporte formoseño porque lo posiciona en la liga nacional de voleibol argentino.

Agregaron que durante este tiempo las expectativas fueron muchas, también se necesitaba este regreso para determinar el rendimiento del equipo y lo fundamental poder disfrutarlo de manera presencial compartiendo esta pasión con la familia y amigos de la casa deportiva que representan.

Señalaron que desde esta semana estarán llegando los refuerzos que necesitan para poder continuar trabajando, y agregaron su agradecimiento a todas las personas que siempre les brindan su apoyo en cada una de las competencias que realizan.

El entrenador y el director técnico estuvieron acompañados por los jugadores Pablo Riveros, jugador central, y Gastón Ortiz, armador, figuras que en este momento son fundamentales para la competencia.

Inscripciones

Una de las novedades descriptas por los referentes del club es que a partir de esta semana se abrirán las inscripciones para la nueva etapa del club buscando talentos y armando el semillero del mismo. Desarrollar este deporte a temprana edad va a hacer que crezcan aún más, sostuvieron.

Los interesados pueden acudir al club que se encuentra ubicado entre calles Mitre y España de nuestra ciudad.

El equipo de La Previa del Profe les desea los mayores éxitos, llevando siempre al voleibol formoseño a lo más alto del podio en nuestro país.

 

Prof. Dario Remaggi, conductor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here