El Bº Luján celebró la inauguración de tres nuevos centros educativos

0
72

El gobernador Gildo Insfrán inauguró hoy los nuevos edificios de la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 520, la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 68 y la Escuela de Jardín de Infantes N° 3 Anexo 1, donde también funciona un Centro de Apoyo a la Integración N° 1, ubicado en el barrio Luján.

Se trata de obras de refacción y ampliación que renovaron por completo las estructuras edilicias de los tres establecimientos, los cuales se sumaron a los dos que en la misma jornada el mandatario inauguró en el barrio El Pucú.

De esa forma, se contabilizan cinco escuelas e Insfrán llegó a la cifra histórica de 1.417 obras materializadas en todo el territorio provincial en lo que va de su gestión.

A su llegada para encabezar la ceremonia, el titular del PEP realizó el tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa acompañado por el vicegobernador Solís y una comitiva de funcionarios, en medio de un clima festivo y de alegría de toda la comunidad educativa.

Además, en el acto protocolar estuvieron presentes el intendente municipal Jorge Jofré, el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira, legisladores nacionales del Frente de Todos, diputados provinciales, la fiscal de Estado Stella Maris Zabala, ministros y subsecretarios del Poder Ejecutivo y responsables de organismos autárquicos; el jefe de la Policía, comisario general Walter Arroyo; entre otras autoridades.

También, se entregaron materiales y elementos deportivos a las escuelas inauguradas durante el acto.

En ese marco, directivos expresaron su gran alegría y satisfacción por la concreción de las obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here