El Banco Nación atiende exclusivamente con turnos

0
106

Araceli Orué, responsable del Anexo Operativo del Banco Nación ubicado sobre la calle Fontana, entre España y Saavedra, donde se realizan todos los trámites relacionados a jubilados y pensionados, retirados de las cajas y beneficiarios de planes sociales, señaló que “actualmente se está atendiendo de manera presencial pero exclusivamente con turnos”.

En tanto para los pensionados y jubilados “la atención es según la terminación del número de DNI si es que no tienen su tarjeta de débito, y en este último caso se le concede un turno para que puedan solicitarlo”.

Resaltó Orué que “no debería haber filas para que la gente cobre, ya que la mayoría posee su tarjeta de débito, algo que se intensificó desde el año pasado, justamente por el tema de la pandemia”.

Aclaró que los turnos se solicitan vía online a través de la página oficial del Banco Nación y una vez obtenido, se presentan en la sucursal correspondiente cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes, en el horario de 7 a 11,45 y se atienden aproximadamente a entre setenta y ochenta personas por día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here