“DiscoEterno” brilló frente a una multitud en el Paseo Ferroviario

0
56

La banda tributo a Soda Stereo se llevó todos los aplausos y llenó de alegría el predio copado por un público que acompañó cada una de sus canciones.

Un brillante show musical brindó este miércoles por la noche la banda “DiscoEterno” que recreó canciones como “Cuando pase el temblor”, “En la ciudad de la furia”, “Luna roja”, “La cúpula”, entre muchos otros éxitos en un recital que duró más de dos horas.

“Estamos muy felices porque hacemos lo que nos gusta, que es tributar a la mejor banda de Latinoamérica, y por supuesto celebrando que después de dos años pudimos volver al escenario y estar en contacto con el público que es algo maravilloso”, dijo Fabricio Oyhamburu, vocalista y líder de la banda, joven artista formoseño que conforma el grupo junto a Agustín Garay en bajo, Carlos Iguri en guitarra, Iván Molina en teclados y programaciones, y Emanuel Armoa en baterías.

El evento fue propiciado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Formosa, que de este modo cierra el año 2021 en un lugar turístico de la ciudad como lo es el Patio Gastronómico, disfrutando del encuentro a cielo abierto y cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

Radio La Mira, Radio Del Sol y Cosmovisión acompañaron la producción de este fantástico show musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here