Dicen que el gobierno les soltó la mano a los docentes

0
304

Nilda Patiño, secretaria general del Gremio Docentes Autoconvocados alertó que “están cambiando el criterio y permiten la continuidad del trabajo de los docentes con solo un hisopado negativo” cuando en realidad debería ser al menos dos y “siento que el gobierno provincial nos soltó la mano a los docentes”.

Puso como ejemplo lo ocurrido en una escuela del barrio Mariano Moreno, donde un personal administrativo “fue contacto estrecho de un contagiado, pero como le dio negativo están todos trabajando”.

Destacó el hecho de que se haya admitido de manera oficial que “en todos los grupos etarios ya hay muertos” interrogándose cuántos de esos son menores de 18 años.

Insistió en su preocupación por la circulación viral existente en las escuelas a raíz de la circulación de los padres y de los alumnos mismos, e insistió en su creencia de que al gobierno provincial “los docentes no le importan”.

La gremialista culpó al ministro de Educación, Alberto Zorrilla, por no estar vacunada, “ya que dispuso que no nos aplicaran porque al tener licencia gremial no estamos frente a un grupo, pero todos los días estamos atendiendo a los colegas y estamos visitando las escuelas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here